Ganadora del Concurso:Sweet JaeJoong
| Perly&Junsu |
|
♥ JunSu's Wife & Owner ♥

Group: Admin
Member No.: 3

|
Pues bueno aqui esta lo que todas esperaban con ancias *0* la ganadora del concurso...
Pero antes muchas gracias a las que Participaron en el concurso ^^ , fueron 20 personas O_O asi que muchas Gracias!!!!, como siempre las Fans de Jae son muy activas en los concursos...
Fue dificil decidirnos pero por eso las admin pedimos opinion a mas personas para hacer una especie de Votacion y asi sacar la ganadora y bueno sin mas aqui esta1!!...LA GANADORA ES................!!!!Replaced Memory¡¡¡¡Muchas Felicidades chica :clap: :clap: .... Te quedo muy lindo la verdad y bueno la prueba esta en que eres la Ganadora ^^...
Pero bueno estaras conganas de saber cual es tu premio verdad ??, pues aqui esta !!!!!!~~EL PREMIO~~( Posted Image) Un super Paquete JaeJoong!!!! , que consta de :
2Mousepad 2 Fotos 2 Colgantes para celularAqui esta el trabajo de la Ganadora y en un link pondre la de las demas para que las descarguen y lean ya que son muchas ^^http://www.mediafire.com/?ziwjkmiorygTEXTO GANADOR Puede parecer difícil penetrar dentro de la dura coraza que envuelve a Kim Jaejoong pero, al aproximarte a él te das cuenta de que esa capa, que simulaba una cubierta del más oscuro chocolate, realmente es mucho más delgada y dulce de lo que aparenta.
Al traspasar aquél revestimiento de cacao fundido, es cuando se llega a conocer realmente la suavidad de su interior. Porque el gran corazón que posee es igual a un malvavisco, terso y tierno, azucarado y cual terciopelo al tacto.
Por ello es que no creo equivocarme, al afirmar que Kim Jaejoong es como un exquisito bombón con cubierta de chocolate.
|
|
|
| Tae Colors |
|
•준수~duck butt•

Group: {Cassiopeia ♥}
Member No.: 23,798

|
MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *0* TE FELICITO AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
Ves que era hermoso y tu k decias k no ;x; !!!!!
lindos premiooos !!!
sos cooool !!!
tu lo sabes !!!
Eres la mas dulce ~~ !!
*Proud*
|
|
|
| Forfirith |
|
JaeJoong lover

Member No.: 14

|
Muchas felicidades Mine ^^ En verdad esta muy bonito tu bombon de chocolate y muy bonitas y lindas cosas ganaste...
FELICIDADES!!!!
|
|
|
| Hiro |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 24,510

|
Felicidades Mine!!! Te quedó hermosooooooooooooooooooooooo!! *____________* Perfecto!!! Que lindo!!!!
:kiss:
|
|
|
| *naxi* |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 7,423

|
No recuerdo de que trataba el concurso . pero . . O_O Perfecto. Hasta me ha quedado el sabor dulzón.
que aproveche el premio (: !
|
|
|
| lovejejung |
|
'YunJae Pervert World *-*'

Member No.: 5,495

|
Congratulations honey!!
q disfrutes de tu regalo q es hermosho *O*
|
|
|
| Heaven_Jae |
|
•창민~scary•

Member No.: 22,591

|
waaaa *0*.. Felicidades a la ganadora.. woo de verdad te quedo muy lindo.. me gusto mucho.. espero que disfrutes el premio.. xq estan muy cool *-*b..
FELICiDADES!! O^0^o
|
|
|
| Liziie D' Kiim |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 24,809

|
Felizidadeeees!!!
estuvo ermoso!!
:D
|
|
|
| _Koneko_ |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 14,048

|
waa muy lindo en vdd! TODA UNA GANADORA!!!
*O*
me emocioné TT^TT
ojala yo pudiera escribir así *O*
te lo mereces Mine!!!!
muy beios los regalines *O*
|
|
|
| Momo |
|
•창민~scary•

Member No.: 23,858

|
MINE MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE LO MERECES BABY ;___; El de Tae me gustó como le quedó *la abraza*(?) Pero Mine amorsh que bueno que ganaste te quierosh *OOO* <333333333 *lo celebra* YAY!
|
|
|
| Replaced Memory |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 5,425

|
NO LO PUEDO CREER! >_________<
waaaaaaaaaaaaaaaa!
;_____; asdfgh, que emoción de veraas.
*____* gracias a las admins que hacen esto posible, en serio no quepo en mi alegría.~~ gracias gracias ;O; *hugs*
TxT valió la pena que me rompiera la cabeza pensando y rehacerlo 20mil veces (y aún así, me quedó una cosita o_ó)
Gracias a todas por sus felicitaciones, estoy segura de que todos los trabajos estubieron muy muy bien, ya que lo que importa son los sentimientos que quieras transmitir <3, por eso, todos los textos son hermosos e iguales de buenos.
*q* los premios me hacen babear! son hermosisisisisismos
ya gané un concurso de Jae, así que podré morir feliz XDDDDD, *lo intentó la vez pasada, pero fue total fail*
<333 las amo~~
*se va a leer los demás textos*
|
|
|
| DBSKVIRI |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 20,830

|
Ah q lindos todos de verdad y a la ganadora se lo merece le quedo bien lindo ^.^
|
|
|
| Sara-chan |
|
addicted to Jaeboo & Teuki

Group: +ModMaster+
Member No.: 846

|
Woaaaaaaaa!!! felicidadeeeeeeeeeeeeeeess ^^!!!! lo que dijiste es completamente cierto!!!! mega genialoso *o*!!!
Chuckhaeeee~~
[salu] Sara-chan Out!!! :ph43r:
|
|
|
| paola |
|
•재중~dorky•

Member No.: 13,720

|
FELICIDADESS!!! SE ME ANTOJO UN MALVAVISCOO CON CHOKLAT CUANDO SUPE QE ENTRARIAS AL CONCURSOO ME DIOO UN PRESENTIMIENTO DE QE GANARIASS TE LO MERESES Y ESTAS EN LO SIERTOOO .. saludoss
|
|
|
| alexechizen |
|
•준수~duck butt•

Member No.: 5,001

|
felicidades mine!!! >_<
ya se me antojo bombon de JJ!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|